martes, 19 de noviembre de 2013

Ven


Mientras la vida me olvida,
he estrellado la vajilla de pares e
invitado a todos a mi gran fiesta.
Me he deshecho de la soledad a la fuerza,
llenando los días con reuniones y compromisos.
He caído sobre la cama
vencida por el cansancio,
destruida por los quehaceres
hasta las lágrimas.
He comprado hasta olvidarme
de cualquier necesidad y 
visitado amistades hasta altas horas.
También me he enterrado
días enteros en la habitación,
he viajado y he escapado.
Siempre intentando alejarme,
de tí, mi gran carencia...
¿Dónde estás?
¿Has oído de mí?
¿Me extrañas?
¿Me conoces?
¿También me anhelas?
Tantas cosas le pregunto a tu ausencia,
tanto amor escondido,
guardado de tu presencia
¿Dónde estás?
Ya no hay vajilla de a pares,
tampoco tiempo para pensar en tí,
la casa está llena y aún me faltas.
¿Dónde estás?... Ven.

Clara Francutti

No hay comentarios: