martes, 19 de noviembre de 2013

Aún permanezco


El sol de desvanece,
aún quedan gotas del último chaparrón;
mis dedos improvisan dibujando formas,
el agua resbala, igual que mis lágrimas,
se desliza lentamente.
Quiero ver el mundo con ojos nuevos.
Quiero el deslumbramiento
de los días a tu lado.
Quiero no perder el aire 
ante el sonido del timbre.
La noche me invade,
ya no hay sombras,
luces tampoco...
Oscuridad.

                                                  Solo quedan las gotas en la ventana,
                                                  y las delgadas líneas brillosas
                                                  en mis mejillas.
                                                  Aún permanezco...
                                                  tratando de encontrarme,
                                                  intentando no perderme.
                                                  Necesito recuperarme para mí,
                                                  entender que aún soy después de tí.
                                                  El sol se ocultó,
                                                  el agua resbala, igual que mis lágrimas,
                                                  pero aún permanezco.

                                                                                  Clara Francutti


No hay comentarios: