domingo, 24 de noviembre de 2013

Exprimir el alma




Exprimir del alma
hasta la última sonrisa,
maquillando el dolor con carmín rosa.
Aleteando, mariposas ficcionales
merodearán por mi rostro
cada vez que un transeúnte 
se atraviese en mi camino.
Solo el río conocerá mi verdad,
solo al mar le contaré mi historia.
Las gaviotas serán mi consuelo
y mi sueño supremo de evasión,
esperaré al caballero que no existe
sin creer en su llegada
y consolaré a los amigos
ante sus decepciones y sufrimientos,
los animaré con la esperanza 
que no posee alojamiento en mi alma
con el discurso propio 
que nunca compré;
y cuando la última sonrisa 
se haya esfumado...
me iré,
en silencio
dejando huellas inentendibles
y pistas indescifrables,
me iré,
           y seré olvidada.


Clara Francutti

No hay comentarios: