jueves, 24 de enero de 2008

Clara Francutti

Cristal
Estás, no tu presencia, pero estás
aun no renuncian
tus ojos, tus palabras
Estás en mí, te siento
recuerdo cada episodio
cada sueño ingenuamente programado
Estás a mi lado,
y la desesperación me encuentra
trato de sentirte y es...
tan fácil lograrlo
sin embargo te diluyes
en triste niebla azul,
en falsa añoranza
Estás, ausente de tu presencia,
mas presente que nunca
nada puede lograr alejarte de mí
todo te acerca más y más,
un día, una hora,
el recuerdo de una llamada.
Las paredes de mi corazón se van
encongiendo, sólo queda lugar para los dos
y aunque sigas siendo niebla difusa
Te amo
y este amor me encadena,
me abandona a senderos cruentes
de espejos rotos y sonrisas inconclusas
Estás, y el no estar
resulta paradógico,
porque te necesito y no
porque te amo y deseo con ansias odiarte
porque te anhelo y escapo
y escapo hombre...
Clara Francutti