miércoles, 16 de enero de 2008

Amigos



Acá les presento a dos de mis mejores amigos, Nico y Diego. En esta ocasion estamos en el cafe del Carrefour.
A ellos les digo: ¡Gracias por el aguante! y a vos que estas leyendo el blog en este momento te pregunto: ¿ No te pusiste a pensar en lo bueno de tener amigos? pero amigos enserio. Realmente vale la pena, "los amigos son hermanos que se eligen" (confieso: la frase no es mia, si alguien sabe de quien es, que me lo recuerde ¡¡¡ por favor!!!)
Bueno, volviendo al tema , yo estoy super feliz de tener los amigos que tengo, nos reimos y hacemos chistes pero tambien podemos conversar y debatir y hacer cosas interesantes, sin disfraces ni apariencias eso es lo que mas me gusta de mis amigos que con ellos puedo ser yo y ellos conmigo pueden ser ellos (¿se entiende? espero no enredarme). Asi que Besos para los protagonistas de esta foto, y cariños para vos que te tomas el tiempo de visitar mi blog...

No hay comentarios: