viernes, 18 de enero de 2008

Clara Francutti



Aqui estoy nuevamente divagando sobre calles sin sentido

intentando encontrar el camino,

navegando donde mares sin rumbo

me guian hacia lo que espero sea tu presencia;

angustiada por la pena que conmueve lo mas hondo de mi esencia

no desisto de esta busqueda que lucha en contra de tu ausencia

pero aun más en contra de mi desesperanza.

Mi vida solia lucir haces de luz, colores y mil brillos

¡que débiles pueden llegar a ser los momentos los instantes! tan... pasajeros.

Mi vida, que ya no es mía

mi vida que se halla totalmente entregada a tu ausencia y

que no desiste de tu posible presencia

mi vida, que ironia, ¿no sería mas fácil decir "Mi existencia"?

Quiero creer, que esta vida que poseo,

de pulso debil y voluntad cambiante me ayudará a encontrarte

quizás cumpliré el deseo de Alfonsina

quizás esta vida me guie a algunos de nuestros posibles mundos

quizás nos encontremos y ese dia,

ese día... volveré a ser la que fui o quizas no,

quizás sere la que nunca antes fui porque ademas de haberte encontrado,

habré adquirido la destreza de luchar contra la marea,

de captar el rumbo en la obscuridad

y sobre todo la de continuar amando

hasta cuando las fuerzas parecen no dar más.


Clara Francutti
Que les parece este texto ¿no hay mucho dolor y confusion en él? pero tambien hay una luz de esperanza, esperanza de que todo ese dolor sirva para algo, yo creo que finalmente será asi.
Saludos. Fla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda las mujeres pasamos por este tipo de sentimientos, muchas dudas, mucha confusión, lo bueno es no darse por vencida, y seguir adelante. Me parece un poema muy hermoso, me identifica.