miércoles, 19 de marzo de 2008

Estrella

Foto y letra publicada en el sitio web oficial de Vitas en español: http://www.vitas.es/ ¡visitenlo!

Esta es la letra de una de las primeras músicas que escuche de Vitas, fue escrita por él y me gusta mucho, hoy quiero compartirla con todos ustedes. Saludos...

Estrella

Muchas veces me hacía la misma pregunta:
¿Para qué había nacido, me hacía mayor y crecía?
¿Para qué vuelan las nubes y llueve?

¡En este mundo no esperes nada para ti mismo!
Me gustaría volar hasta las nubes, pero no tengo alas...
Me atrae desde muy lejos aquella luz estelar,
Pero no es fácil alcanzar una estrella, aunque el destino está cerca,
Y no sé si tendré fuerza suficiente para lanzarme...


Esperaré un poco más
Y me voy a preparar para el camino
hacia la esperanza y el sueño...
No termines de brillar mi estrella... ¡Espera!



¿Cuántos caminos más me faltan para andar?
¿Cuántas cumbres tengo que conquistar para encontrarme a mí mismo?
¿Cuántas veces tengo que caer abajo desde la roca abrupta?
¿Cuántas veces tengo que empezar todo de cero, y tiene sentido?!



Esperaré un poco más
Y me voy a preparar para el camino
Hacia la esperanza y el sueño...
No termines de brillar mi estrella... ¡Espera!

Vitas

No hay comentarios: