martes, 21 de abril de 2009

Lluvia en Tblisi

Un sueño bajo la lluvia que les comparto...

Lluvia en Tblisi (Rain in Tbilisi - Dozhd' v Tbilisi)

Está lloviendo en Tblisi y un carro blanco Zhiguli

Está flotando bajo la carretera como un barco

Parece que soy feliz como un niño

Porque soy amado por ti a quien amo también

Está lloviendo en Tblisi. Cortando el firmamento

Un trueno repentino volaba como una grúa

Deseo que puedas oírlo, querida

Por que le está diciendo a todos que te amo

Está lloviendo en Tblisi. Estoy vestido en lluvia

Alardeando de mi atuendo como un rey

Estoy triste por que no estás a mi lado

Pero incluso de lejos debes saber que te amo

Está lloviendo en Tblisi. Un ciego aguacero de mayo

Lo atrapo con mi boca como si estuviera ebrio

Y como tú, es besarme y abrazarme

Llegando a darme cuenta que de verdad te amo

Son sueños por cumplir son todo lo que tengo en este momento

Dios bendiga el día en el que tú y yo

Venimos a esta tierra bendecida por nosotros

Y entrar en la lluvia de Tblisi como un templo

Vitas

1 comentario:

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Hermoso Blog te felicito !!!!

http://imagenesdelmundoyfantasia.blogspot.com/?zx=96044d46f16347d6